Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Frases de Liam Payne:3

-El amor es todo sobre la comunicación. Mi día perfecto sería ir agarrados de la mano caminando por el parque.

-Son los celos que hacen el odio de la gente.

-Siempre quise un hermano cuando era pequeño, y ahora es como si tuviera cuatro.

-¿Lo peor que un chico podría hacerle a una chica? Personalmente, creo que sería ignorarla cuando ella te ama con todo el corazón.

-El día que Niall comparta su comida sabremos que es la indicada.



3 comentarios:

  1. (Liam Payne),Eres una gran persona, me encantan tus hermosas palabras, se ve que salen de tu maravilloso corazón. :)

    ResponderEliminar
  2. Liam mi sueño es conocerte <3 y abrazarte te amo demasiado igual que amo a toda la banda , me encanta lo que escribes es tan hermoso y eso jaja I LOVE YOU! LIAM PAYNE <3

    ResponderEliminar
  3. LIAM pues muchas gracias por thus plabras eres una de las pocas personas que sabe expresarse con frases tan hermosas y divertidas I love you <3

    ResponderEliminar